• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA, Unitas 6497 reparar y limpiar

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros... para quien no la conozca, os copio esta historia que me ocurrio no hace mucho...

https://relojes-especiales.com/threads/pues-si-puede-que-esta-mañana-haya-encontrado-oro.374717/

Y ahora pasamos a la parte buena: Limpieza, restauracion y nueva vida al mecanismo...

Pero para la restauracion, me hace falta la pieza del incablo... en concreto la joya o rubi que hace de cojinete y la lira del incabloc "si tengo que comprar el incabloc entero, me da igual, sin problema"...

Lo complicado del asunto es lo siguiente... es uno de los mecanismos mas copiados de todo el mundo... y no me gustaria comprar una falsificacion porque ya que tengo un calibre original de UNITAS... me gustaria que como poco, el incabloc fuese de ETAsa... y no un clon...

Sabeis donde puedo recoger esa pieza en concreto? alguna idea?

En ebay he visto esto:
lostlink.jpg


Pero veo la parte de "acero" como demasiado estrecha... y ya dudo de su procedencia.

Bueno, gracias de antemano y quedo a la espera de noticias vuestras, saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie