• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA 6497 cambiar la lira

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chete007

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
estaba yo aceitando un 6498 cuando aplasté la lira. En concreto la que se encuentra del lado de la pletina principal. ::bash::

Literalmente me la he cargado, así que tengo que ponerle una. Dispongo de un 6497 para piezas del que quería extraer la que tiene para ponérsela al otro. ::Dbt::

Pero tengo miedo a cargarme esta otra al intentar quitarla. Una ayudita sería bien venida.


edito: bueno, realmente son los chinos baratos
 
Última edición:
Son de este tipo?

newkif3-3.jpg

Si es así he quitado y colocado un par de ellas ya. Yo las he sacado con la lira bajada, como está en la foto pero sin enganchar claro está, y tirando en horizontal.

Para colocarla he realizado el proceso inverso: la colocas casi en posición, con un palillo de dientes aprietas hasta que sientes un click.

De todas maneras que un "experto" lo corrobore.
 
Pues si es de ese tipo, solo q la del otro lado.
Probare con cuidado.

Graciñas
 
ha salido,
... disparada y no la encuentro. ::bash::

maldita lira. y mira que el movimiento no es precisamente de los pequeños.
 
que va hombre, El no estaba. Estaba yo solo.
Por cierto, segun veo la forma de la lira, mas que tirar en horizontal habria que ver el modo de que saltaran las pestañas de los lados.
Creo que scarla es echarla a perder.
En fin algo aprendere, digo yo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie