• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta 2824-2

  • Iniciador del hilo alexsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexsr

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un fortis con ETA 2824-2, no se que grade tiene, he visto que se fabrican en 4 distintos con distinta puntualidad y puntos de ajuste. Ahora esta trabajando con un retraso de 8-9s/dia. He leido y lo que he visto es, que algunos dicen que esta bien y otros que se puede mejorar bastante la marcha del reloj.
Si en caso de poder mejorar, me podeis indicar algun relojero en la zona norte de Madrid-Alcobendas, S.S de los Reyes y etc, tengo miedo de tocar yo, aunque parece poca cosa.
Saludos
 
Pues depende del tipo de ETASA 2824-2, si es grado standard, elaboré, top o certificada (con COSC). En principio, un desfase de 8-9 sg. / día no lo veo excesivo. Efectivamente, existe una regulación de marcha por posiciones (con varias posiciones posibles) para un ajuste más fino. Se lo puedes dejar a Alberto de Crono World, muy buen profesional. Paseo General Martínez Campos 28. 28010 Madrid. 91 391 41 96. Web: http://cronoworld.es/ Saludos.
 
Por casualidad, encontré este taller, antes de leer el post aqui. Me han dicho, que si tiene garantia, como es mi caso, me lo van a ajustar sin pagar nada. Rellené la carta de garantia y me voy a acercar dentro de unos dias. Gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie