• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrapadas genéricas

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que nos gusta la relojería, sabemos que sus herramientas son muy costosas.

Especialmente el juego de estrapadas de Bergeon.

Sin embargo, he encontrado un enlace de estrapadas genéricas en AliExpress.


https://m.es.aliexpress.com/item/40...d=3030amp--OAZs6NMDVWzktUk6iLEew1569557049211

Es considerablemente más económico y se ven bien... ¿Alguien las ha usado? ¿Que alternativas le queda al hobbista que no desea gastarse 1000 dólares en
un juego de herramientas de reloj?
 
Gracias compañero por la info, se ven muy bien aparentemente pero claro seria acertado de alguien que las halla usado y pudiese dar su opinión.
Pero parece que para quien no Le dé un uso intensivo tiene buena pinta

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañero por el enlace, ya que estaba pensando en comprarme un bergeon, pero con este precio creo que me voy a arriesgar y ya os cuento que tal van
 
Muchas gracias compañero por el enlace, ya que estaba pensando en comprarme un bergeon, pero con este precio creo que me voy a arriesgar y ya os cuento que tal van

Nos cuentas! La diferencia de precio es monstruosa. Cómo soy un hobbista y no un profesional, yo también me arriesgaría a probar las genéricas.... Pero luego, que acabo de gastarme un pastizal en herramientas que hables mostraré.
 
El problema de los simples aficionados es que nunca llegan a amortizar ese tipo de gastos por lo general.
Y llevo dos meses "alimentando a la bestia" en el sentido que después de muchas chapuzas estoy comprando y completando equipo muy básico. Y la bestia come mucho.
 
Última edición:
El problema de los simples aficionados es que nunca llegan amortizar ese tipo de gastos por lo general.
Y llevo dos meses "alimentando a la bestia" en el sentido que después de muchas chapuzas estoy comprando y completando equipo muy básico. Y la bestia come mucho.

Capaz alguien en el foro ya las ha comprado o usado.

Esperemos!
 
Hola, con el tiempo comprobaréis que las herramientas baratas terminas no usándolas por las dificultades que crean, pero lo comprendo, depende de hasta donde quieras profundizar en el desmontaje y montaje.
 
Hola, con el tiempo comprobaréis que las herramientas baratas terminas no usándolas por las dificultades que crean, pero lo comprendo, depende de hasta donde quieras profundizar en el desmontaje y montaje.

Estoy mas que seguro que así es , pero la diferencia de precio es abismal, yo solo he empezado en esto y tengo mis relojes para cacharear, tenia pensado comprarme un bergeon suelto ya que el juego es ridículamente caro, esta claro que si me tuviese que dedicar a esto pagaría lo que vale ya que estaría sacándolo beneficio, pero de momento para probar creo que es una buena opción , total si no funcionan las devuelves y te reembolsan el dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie