• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj me tiene loco, pero mal!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amigo Daniel: un portento de la tecnología...........y muchos menosprecian la marca con el argumento de las "banderitas"..........
Excelente !, muchas gracias.
 
Los golden bridge son una maravilla, aunque últimamente se lo están llevando demasiado al campo de la joyería relojera, más orientado a relojes de mujer y tal, con lo bonitos que eran los primeros que sacaron, con el fondo con pinturas, aquel que había con unos caballos que era de lo más bonito que he visto en mi vida...

No encuentro ninguna foto, cachis en la mar ::bash::

Pero eso, preciosos :ok::
 
Amigo Daniel: un portento de la tecnología...........y muchos menosprecian la marca con el argumento de las "banderitas"..........
Excelente !, muchas gracias.

Porque la gente es muy simplista, asocia a una marca con un unico reloj y nunca es así. Te pueden no gustar sus Admiral's Cup o sus Bubble, pero Corum no son todo Bubble y Admiral's Cup, son los más "deportivos" y asequibles, pero luego tienes los Golden Bridge o los Romulus... que son una delicia relojera :ok::
 
Un video precioso, muchas gracias.

Saludos.
 
Un video IMPRESIONANTE de la demostraccion de como se trabaja la precision.
Lo veo muy didactico en la construccion que tienen del Courum y a medida que lo vas viendo se va deseando tener uno igual que ese porque da la sensacion que debe de ser maravilloso.
 
Hola:
Hermoso video , una maravilla didáctica sin duda. Sin emabrgo hay que mencionar una cosa, y es que este tipo de reloj, es decir...en cascada, fue favricado pro Jaeger Lacoultre como relojn de sobre mesa hace muchos años ya...Pareciera que la gente de Corun ha copiado la idea, y como los japoneses , han diminuído su tamaño de manera asombrosa. Esto no le quita mérito,pero si algo de originalidad según mi parecer.
El producto final es tremendamente bello, que duda podría haber!!

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Guau..........solo puedo decir:

GENIAL
 
Saludos señores foreros, gracias rodserling, por compartir esta joya, esta barbaro, verdaramente se juntan la ciencia y el arte....... y me imagino que el precio debe ser igual de suntuoso......
 
  • #10
Un video magnífico,gracias por compartirlo.
 
  • #11
Un amaravilla, espectacular.

Muchisimas gracias por el video.
 
  • #12
Hola Rodserling: Cuando pongas una cosa así avisa antes para poner un babero pues me llego la baba al suelo. Un saludo Secho
 
  • #13
Hola Secho, prepara el babero entonces!!!!!
Este lo vi en la ultima revista Aster que me llego.

lostimage.jpg


Ver el video!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=JtWbN_NFIbc



Saludos.

Daniel
 
  • #14
Un movimiento absolutamente impresionante....aunque cuando he visto la caja he tenido un gatillazo......para gustos colores ¿no?
 
  • #15
Bueon, bueno, puede gustar más o menos el diseño de estos dos portentos mecánicos, pero tecnicamente son para babear durante mucho tiempo.
Creo que los que decía el forero GOLO de las pinturas pueden verse aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=jdb2XU3hRPU&feature=related

También para seguir babeando.
 
  • #16
Ola, me parese genial y si no me equivoco ese reloj dio el primer premio como relojero del año en suiza a un relojero italiano su creador hace ya unos años es precioso buena idea
 
  • #17
Maravilloso! todo el tren de ruedas en una línea! Saludos
 
  • #18
Menudo corum, muchas gracias por el video es impresionante.
 
  • #20
Maravilloso video! Qué bonito es el movimiento!
 
  • #21
¡¡Madre Santa!!

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Tiempo que no rondaba de mirón por acá y ¡¡vaya sorpresa!!

los 3 videos del hilo están para dejar en shock

¡grandiosos! :ok::
 
  • #22
Juas! Impresionante esto me deja sin palabras!
 
  • #23
Esta colección es espectacular

Hola estoy de acuerdo que esta gama es algo fuera de serie:clap::clap:, con un refinamiento técnico fuera de toda duda y de los que a mí me gustaría tener algún representante en mi colección particular.
Dejando lo anterior de lado ya que tendrá que esperar al menos un tiempo::cry::::cry:: debido a posibilidades pecuniarias quiero decir que el tema de las banderitas se le ha achacado muchas veces como detrimento a CORUM pero deciros que para todos aquellos que tenemos algo que ver con la mar tienen mucho sentido y bastante de nostalgia;-).

saludos
 
  • #24
Una maravilla de video, gracias
 
  • #25
Estupendo ese vídeo, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie