• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad con cambio de pila, duda

  • Iniciador del hilo joseangelss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangelss

joseangelss

Novat@
Sin verificar
Hola foreros. Una pregunta, a un reloj, que es 50WR, al cambiar la pila necesito cambiarle la goma interior o le puedo poner la misma de nuevo si está bien? La tapa va roscada

Gracias
 
Hay muchos relojes,
especifica cual, por favor, tambien alguna foto.
 
A un reloj que has abierto aunque sea WR4000 has de hacerle una prueba de estanqueidad siempre, así que eso de abrirlo y cambiar gomas "a pelo" no vale.

Así y todo yo, un reloj WR50 sin corona roscada no lo mojaría salvo que costase menos de 25 euros.
 
Si, la corona es roscada. Imagino que si voy a un relojero profesional me haría prueba de estanqueidad??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie