• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espiral de un catalino

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Pués que se ha roto el espiral.

alguna solución, que no sea rezar o tirarlo a la basura.

Manuel
 
Alguien me puede echar una mano porfavor
Manuel
 
Hola Protec, siento no poder ayudarte.
Un cordial saludo y suerte.
 
Gracias rodserling

si ya vi que es un problemón en lo que ando metido.

Manuel
 
si ya vi que es un problemón en lo que ando metido.

Manuel
hola, soy nuevo en este foro, si todavia tenes el problema, podes probar pegandolo con un poco de la gotita, bien prolijo y derecho y funciona a la perfeccion, eso si, hay que correrle el enganche del espiral para que quede bien a punto.
yo tengo uno de 1750, al que se me partio dos veces el espiral original, lo pergue las dos veces y quedo perfecto y hasta ahora esta andando con una precision espectacular.
sino prova con un espiral viejo de algun otro reloj de bolsillo, inderesalo y dale la curva justa y anda probando hasta que quede bien.
podes poner alguna foto?
 
Eso no lo había probado

Tienes razón. No lo probé eso dle cianocrilato.

Ya ando a vueltas con un espiral viejo y enderezado. Voy a ver si al rato le pongo pavón frío para que quede "más original"

Gracias

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie