• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esmalte favre leuba

  • Iniciador del hilo doctorevfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctorevfr

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:
Por falta de tiempo no suelo escribir , pero visito bastante el foro, miro y aprendo de quien sabe más que yo, es por esto que les pregunto:
Tengo un favre leuba harpoon I con la esfera azul ,"antiguo", un regalo, con el dial deteriorado, picado o desconchado (no lo tengo aqui en este momento, tratare de subir imágenes mas tarde).
lostlink.jpg
.(Tal que esto, pero no tanto.) Por lo demas el reloj esta en muy buen estado. El valor que tiene es mas sentimental, por ello les pido algun consejo que yo mismo (y con la ayuda de algun manitas conocido) pueda hacer...lijado...pintado...¿ que tipo de esmalte he de buscar? ¿ lo ven una tarea viable?. Es decir,en principio no quiero llevarlo a un profesional que me salga mas caro el collar que el galgo.

Un cordial saludo y gracias de antemano.
Juan.
Salamanca
 
Buen día y bienvenido doc; tengo un dolor agudo en medio del pecho: me gustaría que me indique alguna pildora para que se me pase. No quiero ir a que me opere un cardiólogo cuaquiera y me cueste todos mis ahorros, jajaja

Ahora doc: me parece que sí le cambia el plexi ( acrilico, vidrio o cristal) lo va a mejorar bastante y (no tendrá que operar.jajaja). Un saludo y espero que nos cuente como quedó. Un saludo. Luis desde Argentina
 
El plexi, salvo que esté agrietado, es facil mejorarlo con lija y pulimento y la caja tambien, mira en el buscador porque hay bastantes hilos sobre ello.

Respecto del dial, salvo limpiar el polvo con agua y jabón (y con mucho cuidado), NI LO TOQUES porque solo puedes empeorar su estado, si quieres repararlo no queda otra que mandarlo a un esferista.
 
Doctor, que sabes de esta marca. Es una pregunta que te hago.
 
-El reloj. gracias, muy agudo. :)
-Principiante. gracias. Por eso pregunto, no quiero liarla.
-Cesccat. No veo la relevancia.

Gracias a todos.
 
-El reloj. gracias, muy agudo. :)
-Principiante. gracias. Por eso pregunto, no quiero liarla.
-Cesccat. No veo la relevancia.

Gracias a todos.

doctor, veras yo tengo un Favre Leuva, desde hace más de 15 años, es cuarzo, pero he ido siguiendo el servicio técnico de esta empresa y se donde está desaparecida en el dia de hoy. Por eso te lo preguntaba, por si tenias interés. Solo por eso. Para informarte.
 
doctor, veras yo tengo un Favre Leuva, desde hace más de 15 años, es cuarzo, pero he ido siguiendo el servicio técnico de esta empresa y se donde está desaparecida en el dia de hoy. Por eso te lo preguntaba, por si tenias interés. Solo por eso. Para informarte.

Ok, es que no entendía muy bien. Pues ahora que lo menciona; recuerdo , cuando hace ya tiempo intente buscar un dial de repuesto, mantener alguna conversacion via mail con alguna parte de inglaterra o USA o vaya ud a saber, y efectivamente estaba desaparecida .
Gracias a todos por sus rápidas respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie