• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones de armis

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wecker

Wecker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me preguntaba si es muy complicado quitar algunos eslabones de los armis metálicos y si se hace con alguna herramienta especial porque últimamente he adquirido varios relojes de este tipo y todos me vienen grandes y no es plan de llevarle a un relojero varios relojes para ello que no le he comprado a él, me echaría los perros o me daría un sablazo... :pardon:

Gracias y saludos
 
Pues yo tambien estoy interesado, ya que estoy pensando comprarme un armis para mi x-wind y si puedo ajustarlo yo mismo pues mucho mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie