• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese bisel que no sale ni de....

Estado
Hilo cerrado
M

mac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Estoy intentando quitar el bisel a un SAWC45 Grupo (el gmt) para cambiarlo por otro que sólo tenga horas y sea bicolor, el que monta ahora tiene horas y tiempos...os adjunto una imagen.

El caso es que he encontrado varios videos de como cambiar un bisel, incluso un post en el que se lo cambiaban a un Rolex. Pero con este no funciona, inserto la navaja de relojero....y no hay manera. ¿Puede que tenga algún anclaje especial y no vaya sólo a presión?.

En fin si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Gracias por leer y saludos

moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
 
No conozco bien el SAWC pero debiera salir a presion::Dbt::
 
navaja y maña ... cuidado no te lo cargues ni lo marques mucho

ah!!! luego hay q montarlo....


salutes
 
¡Necesito más pistas!!!!

Muchas gracias a los que me habeis contestado, pero na de na, incluso lo ha intentado un relojero (La tiendecita del reloj en Madrid) y no lo ha conseguido....

De nuevo gracias

Manuel



navaja y maña ... cuidado no te lo cargues ni lo marques mucho

ah!!! luego hay q montarlo....


salutes
 
El bisel entero o sólo el inserto?
la arandela de inserto igual va pegada con cola
eh, que no es tonteria
si se tescapa la navaja, te la clavarás en un dedo,anda con cuidao
 
Última edición:
Hola, hay un sistema para abrir tapas a presión con el que todavía no se me ha resistido ninguna pero es peligrosilla, te cuento:
Se coje un cutter, mejor si es de esos pequeños no retráctiles, sino sácale solo un trocito, lo apoyas sobre la juntura y con un pequeño martillo le pegas un golpe seco.
Pero cuidadín, cuidadín que la cosa tiene peligro.
Saludos.
 
Pero no quiero quitar la tapa, quiero desmontar el bisel y cambiarlo, gracias de todos modos....¿alguna idea más?

Saludos
 
Pero no quiero quitar la tapa, quiero desmontar el bisel y cambiarlo, gracias de todos modos....¿alguna idea más?

Saludos

Es que los biseles van a presión, por eso decía lo de la tapa, si vale para una tapa también para un bisel.
Saludos.
 
eso funciona siempre :)

pero es muy facil cargarse el reloj

pq no pones una foto? así podremos asesorarte mejor

saludos
 
  • #10
Puse una foto en el primer mensaje del reloj. Estoy de viaje de trabajo, cuando vuelva pongo otra foto más cercana del bisel.

Gracias a todos
 
  • #11
pues debería de funcionar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie