• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible reparar este reloj? Seiko 7A28-7020

  • Iniciador del hilo Pelayoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pelayoaviles

Novat@
Sin verificar
Como podéis ver en la foto, este reloj tuvo épocas mejores. Sufrió un accidente y le entró agua, está completamente KO. Lo lógico sería buscar uno semejante en segunda mano, pero por razones sentimentales querría saber si es posible su reparación. Me gustaría regalárselo a mi padre y que lo vea en marcha otra vez para su cumpleaños. Lo veo tan reventado que la reparación casi sería coger piezas de aquí y allá y montar un reloj frankestein, creo que sólo se salva el brazalete, pero bueno, lo mismo es factible intentar algo. La verdad es que no sé a quién recurrir por Oviedo o quién podría tener repuestos.

Como alternativa me estaba planteando otro crono Seiko, nuevo, por hasta 250€. En el caso de una reparación no me gastaría tanto.

IMG_20160913_214702.jpg


Muchas gracias
 
Hola. Le has probado una pila nueva?
 
Como podéis ver en la foto, este reloj tuvo épocas mejores. Sufrió un accidente y le entró agua, está completamente KO. Lo lógico sería buscar uno semejante en segunda mano, pero por razones sentimentales querría saber si es posible su reparación. Me gustaría regalárselo a mi padre y que lo vea en marcha otra vez para su cumpleaños. Lo veo tan reventado que la reparación casi sería coger piezas de aquí y allá y montar un reloj frankestein, creo que sólo se salva el brazalete, pero bueno, lo mismo es factible intentar algo. La verdad es que no sé a quién recurrir por Oviedo o quién podría tener repuestos.

Como alternativa me estaba planteando otro crono Seiko, nuevo, por hasta 250€. En el caso de una reparación no me gastaría tanto.

Ver el archivos adjunto 388731

Muchas gracias


Lanfer, en Gijon, buen técnico, te puede ayudar.
 
Gracias, a ver si hay suerte.
 
Le queda poco, un buen donante...
lostlink.jpg
 
Yo buscaría bien por la bahía, seguro que puedes encontrar las partes del reloj que mas estropeadas estén, y dejarlo en estado de marcha y estético como en sus mejores días, tiempo y paciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie