• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equivalencias cristales para cajas Tudor/Rolex???

  • Iniciador del hilo SReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SReloj

SReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede informar sobre las equivalencias entre las referencias entre las cajas de Rolex y Tudor.

Se trata de un Tudor ref. 92400 que viene con un plexi, al que el cliente quisiera que le ponga un cristal de zafiro. Existen unos kits de conversión plexi/zafiro, pero todo lo que encuentro es para Rolex.

¿Alguein conoce a que ref. de caja Rolex corresponde la Tudor 92400?



Gracias de antemano.
 
Consultado con un amigo que trabaja en Rolex, me ha dicho que no hay equivalencia con ningún cristal záfiro de Rolex para acoplar al Tudor ref. 92400.
Un abrazo.
Joaquim
A ver si alguien me puede informar sobre las equivalencias entre las referencias entre las cajas de Rolex y Tudor.

Se trata de un Tudor ref. 92400 que viene con un plexi, al que el cliente quisiera que le ponga un cristal de zafiro. Existen unos kits de conversión plexi/zafiro, pero todo lo que encuentro es para Rolex.

¿Alguein conoce a que ref. de caja Rolex corresponde la Tudor 92400?



Gracias de antemano.
 
Lo que me interesaría saber es si la caja Tudor 92400 es idéntica a algún modelo de Rolex.
Los kits de conversión no los hace Rolex, son aftermarket.


Gracias Joaquim.
Posiblemente vaya por tu tierra el mes que viene. Cuando lo sepa seguro te llamo y si te viene bien te hago una visita.

Un abrazo.
 
Hola SReloj,

tendrias que preguntarle bien al vendedor ,
pero este creo que puede ir.
lostlink.jpg


saludos
Alvaro
 
Gracias Alvalro, eso es lo que buscaba. :ok::

Le he preguntado al vendedor, a la espera estoy de que conteste.

Ya contare....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie