• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

equivalencias

Estado
Hilo cerrado
A

almar

Novat@
Sin verificar
hola a todos, una pregunta ¿alguien sabe donde puedo encontrar un listado de compatibilidades de tijas y movimientos? he buscado pero no encuentro nada en condiciones


gracias
 
Creo que no depende sólo del movimiento, compañero, si no también de la caja. Más que nada por la longitud de la tija.
Que me corrijan los compañeros, si me equivoco.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hola a todos, una pregunta ¿alguien sabe donde puedo encontrar un listado de compatibilidades de tijas y movimientos? he buscado pero no encuentro nada en condiciones


gracias
En general cada tija es específica para un movimiento y, frecuentemente son las mismas dentro de la misma familia de calibres: carga manual, automática, con o sin calendario, etc.

Cruzando el río Mara
 
Manuales si que hay : por internet puedes verlos en cualquier distribuidor de fornituras, y aparte consultarlo por tel. a la empresa que te vaya bien.
consúltalo en Ruiz Revuelto Madrid, pues es muy completo en todo.

Cram.-
 
muchas gracias lo busco por la pesadilla que es el tener que cambiar un movimiento y no saber cuales pueden ser compatibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie