• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equivalencia muelle real

  • Iniciador del hilo Eltiburon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eltiburon

Novat@
Sin verificar
Hola, quería saber si hay alguna equivalencia de muelle real para un girard perregaux calibre 441. En caso de no conseguir el muelle original
 
Última edición:
Hola, quería saber si hay alguna equivalencia de muelle real para un girard perregaux calibre 441. En caso de no conseguir el muelle original
El GP 440 es un AS 1920 así que ese no creo que ande muy lejos.
GP utilizaba muchos calibres remarcados de ETA y AS aunque también puedes buscar algo equivalente con las medidas del muelle viejo o, si no lo tienes, midiendo el tambor.
 
Buen día y elti" y bienvenido al foro; este calibre aut. creo - si no me equivoco - que lleva el barrilet blindado???
Hoy me voy a fijar en mi tienda sí la tengo y también observar el barrilet sí es que lleva LA TAPA blindada???
A la tarde le contesto. Saludos, Luis desde Argentina
 
Exacto el tambor dice NO ABRIR.
 
Buen día ELTIBURON; TENGO 10 CUERDAS nos - DEL AS 1920 Y EL RESTO DE LAS FORNITURAS. ESTE CALIBRE TRAE EL BARRILET (CUBO) NORMAL Y EL DEL GP LO TRAE COMO LE ADELANTÉ...BLINDADO Y EN LA TAPA VIENE PINTADO ACONSEJANDO NO ABRIR!!!
ESTA ES UNA MODIFICACIÓN QUE HIZO GP CON ESTE CALIBRE AS 1920 - ADEMÁS DE UN BELLO ACABADO EN SUS PUENTES Y`PLATINA!!!

DISCULPE MI DEMORA EN CONTESTARLE PERO FUE POR CULPA DEL TORNADO QUE VINO PARA ARRUINARME LA CENA DE MI CUMPLEAÑOS!!!
UN SALUDO Y BUEN AÑO. LUIS DESDE aRGENTINA
 
Gracias por la respuesta ELRELOJ, le comento que pude conseguir el repuesto en una casa de fornituras en libertad. Esta casa me había dicho que de ese calibre tenía poco repuesto, pero por suerte lo conseguí rápido porque el cliente es un turista y se va a fin de mes. Lo voy a tener en cuenta a futuro por otras fornituras que no pueda conseguir.
Saludos desde Mar del Plata.
 
Buen día Eltiburon; tuvo suerte en conseguír un cubo completo original - porque se que está faltando hace mucho.
De cualquier forma mañana los voy a comparar - siempre es bueno aprender sí hay diferencia entre el original GP y el AS 1920??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Es verdad siempre es bueno aprender. Si no es mucha molestia avisenos si hay alguna diferencia en el cubo del GP y el AS.
 
  • #10
Buen día Eltiburon; Tengo el cubo del As pero el del GP lo tengo en una máquina completa y no quisiera desarmarla solo para medir el cubo. Está esperando cliente que venga por el cubo y así no me va a quedar remedio y la voy a tener que desarmar.
Eltiburon, disculpe será en otra oportunidad. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie