• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envejecer la plata

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace cuestion de unos meses, me regalaron una cadena de plata, estoy pensando en ponersela a alguno de mis relojes de bolsillo, pero es demasiado nueva y desentona mucho. Teneis alguna tecnica para envejece la plata?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Juan.
 
Sumergela el lejia un par de dias.
 
Ese remedio es conocido?quiero decir que si alguien más sabía eso de la lejia para envejecer plata. Muchas gracias por el consejo.
 
simplemente ponla en contacto con polvos de azufre de los que se utilizan en las viñas o en jardineria
 
Los coleccionistas de monedas antiguas cuando consiguen una de plata, primero la limpian y luego la sumergen en lejia para oscurecerla y asi le da una patina como antigua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie