• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar referencia cristal.

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,recientemente indagando por la red he visto que diferentes repuestos citizen llevan una referencia,el caso es que andaba buscando un cristal concavo de repuesto para mi citizen,he visto algunos en diferentes paginas pero no tengo ni idea de que numero de referencia es el cristal que busco ni donde puedo encontrarlo, mi modelo es este, Citizen BN0016-55L , en la tapa trasera hay algun numero mas como E168 pero no he encontrado nada al respecto, mi pregunta es,como puedo dar con la referencia del cristal que le vaya a mi citizen o donde puedo buscar,si alguien esta puesto en este tema por favor le agradeceria mucho un poco de luz sobre el tema en cuestion,gracias.
 
Buenas tardes.

La referencia del cristal que comentas es: 55-001773

También te interesa la junta del cristal: 393-00403

Quizás te sea complicadillo el conseguir estos repuestos, ya que, estos Diver`s de Citizen solo los manipulan es los SATs autorizados.

Suerte y un saludo
 
Buenas tardes.

La referencia del cristal que comentas es: 55-001773

También te interesa la junta del cristal: 393-00403

Quizás te sea complicadillo el conseguir estos repuestos, ya que, estos Diver`s de Citizen solo los manipulan es los SATs autorizados.

Suerte y un saludo
Gracias por el aporte un saludo.
 
Gracias por el aporte un saludo.
Pues si esta complicada la cosa, ha sido imposible encontrar nada al respecto....la proxima parada el sat, no le veo otra posibilidad.
 
Atrás
Arriba Pie