• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embellecedor corona Rado Xeramo

Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos pocos días se cayó al suelo el Rado (Xeramo) de mi mujer, con tan mala suerte que se rompió en varios pedazos el embellecedor cerámico de la corona del reloj. También se le ha desprendido la aguja de los minutos, pero entiendo que eso es un problema menor de fácil solución y cualquier relojero medianamente competente la puede recolocar. Por lo demás, el reloj sigue funcionando perfectamente (tanto la aguja de las horas como el ajuste mediante la corona bajo el embellecedor).

La cuestión es que, tratándose de una marca premium (por decirlo de alguna manera), sospecho que en el servicio técnico oficial me van a pegar un buen pullazo por el trabajo.

¿Sabéis de algún sitio donde puedan vender piezas de recambio (originales o equivalentes) que me puedan hacer el papel?


Muchas gracias.




Ahí va una foto ilustrativa:


cb72b84ae4c85a99c03ec4bed0a6f5ec.jpg
 
Última edición:
Si quieres la original la tendrás que pedir a la casa oficial.

Cram.-
 
Buen día Kurtz; coloque una foto de la corona al lado y armelá a la piedra rota y tambien sí puede una foto de ese modelo??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Kurtz; coloque una foto de la corona al lado y armelá a la piedra rota y tambien sí puede una foto de ese modelo??
Un saludo, Luis desde Argentina
La corona, al ser de cerámica, se rompió en mil pedazos (bueno, quizá mil no, pero se hizo añicos). No se podía recoger del suelo; sólo barrerla :(
 
En cualquier concesionario Rado le podrán sustituir el kit o Enviar el Rado a la casa, el precio del kit para restablecer la impermeabilidad es relativamente barato 25 ,30 euros en el kit se incluye las juntas y la corona.
 
si, no queda otra que preguntar en el CO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie