• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminar pequeños arañazos en el armix

  • Iniciador del hilo dtombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dtombo

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no recuerdo mal, una vez me pareción leer en este foro que existen unas toallitas o un líquido o algo así, para eliminar pequeños arañazos en el armix del reloj. Si es así me preguntaba si alguien sabe qué producto es y donde se puede conseguir.

El armix es mate. Muchas gracias a todos por adelantado y saluditos :clap:
 
Creo que te refieres al Cape Cod, pero te dejará un acabado brillante. Si lo que quieres es dejarlo mate, prueba con Scotch Brite. No sé si en Francia existe como marca comercial, pero es el estropajo abrasivo que sirve para fregar cazuelas.
 
Yo he hecho hoy mi primer intento con Garriflex del fino (240) y me ha parecido sencillo de utilizar si se tiene paciencia y se frota siempre en la misma dirección.

He probado en el lateral de la caja de un Stowa y ha quedado perfecto. Parece que no hace nada pero ahí entra en juego la paciencia je, je.

Ahora quiero arreglar algún armix y un viejo seiko a ver que tal se da. Otra duda que tengo es si se complica mucho dejar mate una parte de un reloj que es pulida para atreverme con los laterales del Odissea que me gustaría tenerlos cepillados.

El Garriflex se compra en e-bay. Yo lo hice aquí:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie