• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante Rolex

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Elegante Rolex


<HR SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Un forero amigo me ha pedido que le prepare un Rolex y conociéndole no es cuestión de prepararle un Rolex de los que abundan muchos.
Así que he decidido comprar este elegante Rolex y acondicionarlo para su disfrute.
Es un Rolex vintage al que le voy hacer una buena revisión y le voy a restaurar la esfera, la cual se la haré en negro. Pienso que ganará bastante.


3675987950_bbf93c17cc_o.jpg


Unas fotos, como podeis apreciar es una magnifica pieza y muy elegante.

3675175889_a5a2266cd1_o.jpg


El resultado final

3757957038_e1714c99ab_o.jpg


3757957286_fb04dbe31b_o.jpg
 
Nunca habia entrado por aqui, pero me he quedado maravillado, y tenias razón, ha ganado mucho con la esfera en negro...
 
Si espectacular es el resultado final, me quedo maravillado de un detalle casi imperceptible que aparece en las fotos.
La pata derecha de abajo tenía un abollado que lo has solucionado y ha quedado inmejorable, como nueva, como si nunca hubiese estado el abollado.
EXCELENTE 8o8o8o8o8o:clap::clap::clap:
 
Como siempre, Don Pedro, es Usted un Maestro y un Artista.
Ya no le comento nada sobre la nueva inscripción en la esfera, ( y nuevos logotipo y tipo de letra),por que EMHO, ha mejorado mucho su aspecto, quedando elegantemente proporcionada.
Hecho en falta alguna foto del "como se hizo".
No deje de ilustrarnos.
Muchas gracias
Saludos
 
Felicitaciones

Saludos Sr. Izquierdo, y felicitaciones una vez más por esta muestra de su arte. Sin duda su amigo supo bien a quien le pidió acondicionar un Rolex.
Gracias por compartirlo aquí.
 
Es un deleite para los nuevos amantes de la relojeria, ver lo que hace usted con esas pequeñas máquinas con vida propia, saludos.
 
Mis más sinceras felicitaciones. Me parece un trabajo excepcional
Un saludo
 
me hubiera gustado ver el calibre, mas que nada por saber el tipo de maquinaria que llevan los rolex de caja hueca
un abrazo
 
Se ha confundido de titulo maestro, elegante trabajo ya que el Rolex es terrenal.
 
  • #10
Que cosa mas bonita, desde luego me tienes apabuyado con tus trabajos..... gracias por compartirlos.
 
  • #12
Sencillamente impresionante.
El resultado final me ha encantado.
 
  • #13
gracias por la foto del calibre

lo de la esfera, entiendo que la has restaurado en tu taller: magnífico trabajo, me gusta mucho
un abrazo
 
  • #14
Precioso. Su amigo puede estar bien satisfecho.
 
  • #15
Bonito reloj e impresionante trabajo. Felicidades.
Saludos
 
  • #16
Una vez más... sin palabras :clap::clap::clap:.
 
  • #17
felicidades, maestro. como siempre, impresionante.
 
  • #18
Maestro Pedro, no se cual de los dos es más elegante, usted para trabajar o el Rolex, para entregar, pues felicitaciones a usted y a su seguro feliz amigo.... Mil gracias por enseñarnos su arte y la maravilla de reloj..... Un abrazo.....
 
  • #19
Hola Pedro, Excelente trabajo como nos tienes acostumbrados, pero la esfera nada tiene que ver con el original de su época.
Toju
 
  • #20
El título de maestro relojero le queda como anillo al dedo.
 
  • #21
Hola a todos, que el resultado es impresionante estamos casi todos de acuerdo. Espero que la esfera original este conservada intacta y que la nueva esfera sea otra distinta a la original.
No soy partidario de la rehabilitación de las esferas y en este caso, no es rehabilitación, si no transformación.
Solo en contados casos admito la restauración de esferas. Lo siento, es mi forma de pensar. Gracias
 
  • #22
Impresionante, de verdad, buen trabajo!
 
  • #23
Una pieza realmente bonita y un resultado espectacular
 
  • #24
Creo que éste se lleva el record:3 años y 3 meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie