• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad Adecuada Para La Revision

  • Iniciador del hilo Juan Luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo un omega speedmaster day-date 3523.30 el cual se mantiene en -1seg/dia de media, segun el num de seria 57 mill se fabrico aprox en el 2002, lo llevo puesto dia y noche, cuando le tocaria la revision?
Se hace por tiempo o se espera a que el reloj de los primeros sintomas, como que empieze a desviarse mas de lo normal, le revision afesta al ajuste del reloj?
Saludos
 
Hola, lo que hago yo es esperar que empiece a atrasar, lo hacen poco a poco así que si ahora está en -1 estables cuando veas que se va hacia los -3 ya tocaría revisión.
Y sí, la revisión hace que el reloj necesite ser nuevamente ajustado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie