• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EBEL Consulta

Estado
Hilo cerrado
9

982

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber si Ebel fabrica sus propios movimientos, y tambien donde encontrar recambios, y/o alguien que los repare. Es para un reloj de cuarzo.
 
Hasta el momento todos los que he visto montan ETA

Salutes
 
Hasta el momento todos los que he visto montan ETA

Salutes
Muchas gracias,me a llegado a mis manos un reloj señora ref1087F21/0225 y busco un movimiento equivalente.
 
los movimientos de cuarzo que monta Ebel son los mismos que monta Cartier , no creo que tengas ninguna equivalencia. si tienes posibilidad de conseguir algo en Cartier.... que calibre és y que fornitura necesitas.?
saludos
 
los movimientos de cuarzo que monta Ebel son los mismos que monta Cartier , no creo que tengas ninguna equivalencia. si tienes posibilidad de conseguir algo en Cartier.... que calibre és y que fornitura necesitas.?
saludos

En principio necesito la bobina y el circuito la referencia del calibre es 687.
Gracias1 espero contestación!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie