• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward años 70 se adelanta

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, este es mi primer mensaje y debo decir antes de nada que soy muy novato en estos menesteres.
Mis padres me han dado este reloj de señora marca Duward a cuerda, según dicen que es de oro y cuya esfera viene a ser algo más pequeña que una moneda de 20 cts de euro.
El caso es que le dimos cuerda (supongo que después de más de 35 años) y funciona pero se adelanta bastante, cómo cinco minutos cada hora. Lo he abierto y le he tocado la piececita para regularlo, primero hacia la izquierda y como seguía igual la moví hacia la derecha pero se sigue adelantado.
Este es el reloj...
Me gustaría saber si yo podría pobrar alguna otra opción.
Muchas gracias.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392059996193.jpg
    uploadfromtaptalk1392059996193.jpg
    87,2 KB · Visitas: 97
  • uploadfromtaptalk1392060010812.jpg
    uploadfromtaptalk1392060010812.jpg
    93,9 KB · Visitas: 98
  • uploadfromtaptalk1392060026411.jpg
    uploadfromtaptalk1392060026411.jpg
    89,3 KB · Visitas: 97