• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dureza al girar el bisel del Rolex GMT

  • Iniciador del hilo Germán Gil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Germán Gil

Germán Gil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

.... y me pregunta el cliente:

¿Porque esta duro el bisel de mi GMT?


Un Saludo,
 
Y unas imagenes valen más que mil palabras.:D
 
yo he encontrado peores cosas en relojes que aparentemente estaban en mejor estado que el de las fotos, los bizeles rotativos tienen el problema de acumular m-u-g-r-e, a veces no dan ganas ni de tocar un reloj asi.
 
Lo que no me explico es como giraba, ja,ja,ja.

Por cierto, ¿como se desmonta bisel en Omega Seamaster??

Muchas gracias
 
DIOS MIO!!!

Jaja y lo mejor es la pregunta...

Se lo enseñaste?? :D
 
Si, claro...
Me autorizó a subir las imágenes, pero que jamas revele su identidad...
 
que pasada, tendre cuenta de desmontar y limpiar el mio si tengo que llevarlo al CO , para no pasar verguenza, je je je
 
pués sí que había acumulado porqueria, sí:whist::
 
He tenido el mismo problema con los pulsadores de un ufo que compre este fin de semana. No habia manera de apretarlos, joder lo que se puede acumular hay dentro.
 
  • #10
Pues mucho chinos que traen su Rolex... son peores que el de la foto.. los eslabones estan unidos.. tienen unos pegotes grandiosos de porqueria.. jaja
 
Última edición:
  • #11
a ver
pero eso, ¿és esa masa comestible de sudor + polvo + polen + bello corporal + ácaros + fibra téxtil ???? ? ::Dbt::

¿ o és direcamente estiércol con arena de playa ? ::Dbt::

parece paté de Nocilla

a mí me daría bastante vergüenza llevar un reloj en esas condiciones.

señoresssssssssssss, que el trasto és sumergible, que de vez en cuando con agua y jabón frotado con esponja y secado con papel de cocinaaaaaaaaaaaaaaaa


fijo que le quitaste todo el material gratuitamente adherido con un martillo y una escarpa

ejjjjjjjjjjjque lo que hay que ver
 
  • #12
Joder que animala!!!!.... hay que girar el bisel debajo del grifo despues de estar en la playa XD.::bash::
 
  • #13
Joder....
Como decía mi abuelo...... Dios le da pan al que no tiene dientes... 8o
Si se viniera pa casa que bien lo iba a cuidar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie