• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas tornillo chafado Casio edifice

  • Iniciador del hilo icemanue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icemanue

Novat@
Sin verificar
[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Buenas,[/FONT]
[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]El otro día cambiándole la pila a mi casio edifice (EFA-133D-1AVEF) uno de los tornillos se ha pasado un poco, extremadamente duro. Lo atornille, dejándolo al limite de en cuanto opone un poco de resistencia, para poder desatornillar sin problemas. Pero como soy un poco maniático quiero cambiar dicho tornillo. Parece una cosa fácil pero por mas que he rebuscado por internet no me atrevo a comprar ningún tornillo, ya que en ninguna pagina oficial los he encontrado para mi modelo.

Medi el tornillo con un calibre "chino".
Diametro 1.5-1.6 mm
Diametro de cabeza 2.5mm
Largo de tornillo 3.5mm

[/FONT][FONT=&quot]Deduzco que es métrica m1.6.[/FONT][FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]

Tras mirar mucho por ebay aliexpres, no me decido.

Podéis aportarme algo de luz.



[/FONT]
 
Por favor moverme el hilo que me creía que estaba en el subforo de taller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie