• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre reparacion de antiguo Casio (repuestos, soldadura, grasas, juntas).

  • Iniciador del hilo MicroGarajeAntiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MicroGarajeAntiguo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Os cuento, me gustaria restaurar un viejo Casio F77 en muy mal estado, sin embargo, me asaltan muchas dudas:

1) Alguno ha tenido experiencia reparando "patillas" rotas derritiendo resina con un soldador sobre la parte afectada?

2) Carece de junta de estanqueidad y me temo que va a ser imposible dar con una. Que alternativas valorariais? Seria una locura introducir algun sellante de silicona en el canal? Se que sera una faena al abrir, pero bueno, supongo que menos es nada.

Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola, respecto a la caja, seguro que te sale mejor buscar uno en ebay que esté para repuestos, y de la junta, seguro que de algun otro modelo hay alguna compatible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie