• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre pasadores de correa.

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Hola.

Acabo de perder un pasador de la correa.
Me he estado informando y he visto que los hay en internet para vender (supongo que en las relojerías y/o joyerías también los habrá)

Pero he leído (o esa sensación me ha dado) que los hay de diferentes resistencias de muelle y diámetro.

Podríais, por favor, sugerirme algún tipo de pasador que no sea tan suave como los que ahora lleva, porque nombre o datos buscarlos y donde pueden ser buenos sitios para adquirirlos?

Muchas gracias anticipadas.

(PD: Si veis que ando algo perdido en algo, os agradecería que me comentarais mi confusión, gracias de nuevo)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie