• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas acerca de Vostok

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,el tema es que hace una semana he comprado un reloj marca vostok komandirskie 24h con movimiento 2431,todavia no me ha llegado y tenia algunas dudas,la primera es que he inadagado mucho acerca de este reloj sovietico y queria saber si alguien sabe exactamente que logo lleva en la parte inferior en la tapa ,en algunos modelos he visto que llevan el logo radioactico y en otros que llevan el de la orca, en las fotos donde compre el mio no se puede ver que tapa inferior lleva y tenia esa curiosidad,tambien si es posible me asaltaba la duda si el pendulo interno de este modelo lleva grabada la b de la marca o si no lleva nada es un pendulo normal,gracias por anticipado.
 
hay varias traseras distintas y me da que es bastante aleatorio el terna... sacan series con una u otra trasera a particularmente mi me gusta mas la de la orca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie