• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Viceroy Mecanique

  • Iniciador del hilo oliwankenovi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oliwankenovi

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s,

perdonad mi ignorancia, pero es que anteayer me regalaron un Viceroy Mechanique, que teóricamente se va cargando sólo con el movimiento; el caso es que le doy cuerda, echa a funcionar, me lo pongo y al cabo de un rato se para....

Que narices estoy haciendo mal?

Gracias anticipadas.
 
Si el reloj es automático, en principio no haces nada mal, parece un fallo del reloj. Yo tengo uno y al llevarlo no tiene ningun problema, vamos que no se para.
No se si viceroy tambien tiene relojes de remonte manual (cuerda), en ese caso es necesario darle cuerda habitualmente, porque no carga con el movmiento.
En cualquier caso y ante la duda, aprovecha mientras esté en garantía para que te lo miren.
Saludos
 
Lo normal es que funcione sin darle cuerda si es un automático...

Pero por ejemplo yo tengo un orient automatico que no me hace falta tocarle nada para que funcione... y no puedo darle cuerda... o,o
 
pues que logicamente le falta carga,o le das mas cuerda o lo llevas mas rato puesto y ya esta
 
Cuando te lo pongas por primera vez dale cuerda unas diez vueltas. Y despues te lo pones. Si es automatico no deberia pararse.
 
Si ha alguien de Madrid le interesa han puesto a la venta en Outlet delCorte Inglés del Factory de San Sebastián de los Reyes, los Viceroy Mecánicos a 30 euros. Un chollazo. Aunque tienen calibre chino son bastante bonitos.
 
Gracias.

Gracias.

Si ha alguien de Madrid le interesa han puesto a la venta en Outlet delCorte Inglés del Factory de San Sebastián de los Reyes, los Viceroy Mecánicos a 30 euros. Un chollazo. Aunque tienen calibre chino son bastante bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie