• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tag heuer carrera calibre 16

  • Iniciador del hilo decmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

decmachine

Novat@
Sin verificar
Duda tag heuer carrera calibre 16. ES NUEVO Y NO MARCA LAS HORAS DEL CRONOMETRO.

Hola amigos amantes del reloj, tengo una pregunta: He adquirido un Tag Heuer carrera calibre 16 y pongo a funcionar el cronometro y solo marca las agujas del contador de minutos. la aguja que marca las horas cronometradas ( situada a las 6, y marca de 1 a 12 horas cronometradas )no se mueve nunca por que puede ser? Todo lo demas funciona perfectamente. Aun no he ido a la joyeria pero a ver si me dais una posible respuesta o a alguien le pasa.
 
Última edición:
yo lo tengo y perfecto
el valjoux 7750, nada de calibre 16, es el calibre mas corriente de cronos, pero a la vez uno de los más fiables
lo de la masa es por que sólo carga en una dirección, en la otra va como loco.
 
Yo estoy suscrito a la revista americana “WatchTime” y en su número de febrero de este año viene una revisión del TAG HEUER AQUARACER CALIBER 16; no sé si éste es tu reloj.
Una de las cosas que señalan es que Tag-Heuer ha usado la versión más básica del calibre 7750. Que como te dicen es fiable.
Algunas de estas revisiones las incluyen después en los archivos que tienen en su página Web abiertos al público en general. Échale un vistazo.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie