• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda T-Touch Expert

  • Iniciador del hilo Ferrari512TR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferrari512TR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Resulta k llevé el reloj a cambiar la pila y me han dicho k el acumulador esta roto y k me cobran 200€. Alguien puede confirmarme si el T-Touch Expert la verdión anterior no el actual solar tiene acumulador???. Yo pensaba k al ser de bateria no tenia...

Gracias
 
Hola. Que yo sepa ese reloj no lleva acumulador sino una pila.
En Madrid, el servicio técnico ya no los repara. Te dan la opción de sustituirlo por el modelo nuevo previo pago de unos 180 €. Es realmente interesante. De lo que no estoy seguro es si lo siguen haciendo.
 
Puede ser que le haya llamado acumulador a la batería normal, de hecho son similares solo que una es recagable de iones de litio y la otra no ...
 
Desde luego todas las historias que vengo oyendo últimamente de este modelo son para no dormir....
 
Que recuerde el Tissot Touch, ha sido uno de los primeros relojes táctiles, en otras palabras ha sido el conejillo de indias.
 
Conejillo de indias y rascada fuerte al cliente de pasta sin verdaderas garantías .

Cram.-
 
Todos los relojes solares llevan acumulador , otros de cuarzo son con pila .Precios de pilas entre 0.1 y 5 euros , acumuladores de 10 a 25 euros.Por 200 euros yo tengo Tissot titanio con zafiro con pila recien cambiada .Si e un SAT oficial te incluyen profiláctica y ne se que mas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie