• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reparaciones

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañer@s

Tengo una duda que no es determinante pero es importante, tengo una serie de relojes que uso como chatarrilla pero les tengo cariño, por ejemplo un STURLING, algún CASIO, algún homenaje y claro no quiero tirarlo y menos ir a alguna joyería y que me pidan 200 euros de revisión por un reloj que no llega a 100.

Algún consejo???

Saludos
 
Yo guardo algunos relojes para cuando " llegue su hora" valga la redundancía,si acaso tendria un ejemplar ( por ejemplo un Seiko5) para colocarle piezas dificiles de obtener o conseguir a otro q SI quiero q funcione.............todo depende de la optica de cada quien.............
 
Si tu no lo puedes arreglar por lo que sea, tendrás que recurrir a un relojero o guardarlo ( solo veo esa opción )

Cram.-
 
Lo de meterles mano no es mala opción 😃 pero soy manazas...
 
Si le gusta este mundo poco a poco irá adquiriendo conocimientos para, como mínimo, reconocer la avería (yo estoy en ello). Y por lo tanto le recomiendo guardarlos.
Y dentro de un tiempo y mucho leer meterles mano.
Yo tengo la costumbre (cuando me acuerdo) de anotar en una hoja la marca, modelo y pieza que me hace falta. Y cuando encuentro alguna oportunidad ataco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie