• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre pulir

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un Swatch Dark Phoenix al que le tengo mucho aprecio.
Hace un tiempo,en un descuido le hice una pequeña rayadura a la altura de las 4 y un poco de la lupa.

He visto que existe el prdoducto Polywatch para este tipo de desperfectos sobre cristales de plexy. Mi duda es la siguiente, al estar el desperfecto cerca del bisel, no sé si con el producto se dañará.

Os adjunto una foto de dicho reloj tomada de la web para que veais el bisel (es pintado):
Muchas gracias y que paseis feliz Pascua:ok::
lostimage.jpg
 
protegelo con fixo :p

salutes
 
Gracias compañero, lo intentaré:ok::
 
hacelo asi

con una lija 300 lija despacio unas 600 veces
con una lija mas finas otras 600 veces y vas viendo
despues una lija mas finas y ves lo vas a ver como pulido no te asuste
les pasa limpia metal en pasta y pulir 200 veces mas o menos
y despes le pasa estopa es la que se pasa despues de enserar autos queda nuevos tengo algun tiempo haciendolo y cada vez me quda mejor saludos cuaquier cosa preguntame .......
 
con una lija 300 lija despacio unas 600 veces
con una lija mas finas otras 600 veces y vas viendo
despues una lija mas finas y ves lo vas a ver como pulido no te asuste
les pasa limpia metal en pasta y pulir 200 veces mas o menos
y despes le pasa estopa es la que se pasa despues de enserar autos queda nuevos tengo algun tiempo haciendolo y cada vez me quda mejor saludos cuaquier cosa preguntame .......

Van numeradas las lijas en el comercio?. Sabeis el nombre comercial del limpiametales y de la estopa en España?

A ver, yo con algodon mágico de casa (SIDOL y otras marcas en España) quito con relativa facilidad los arañazos del plexi. Esto me cuesta 5 minutos.

Pero los más de 1400 pases y lo complexo del proceso expuesto, (lijas varias + limpia metal en pasta + estopa + dale que te pego...) dudo que cabes en un día entero. ::Dbt::
Claro que parece ser que tu rayajo debe ser más profundo si te plantea problemas. En todo caso, creo que sí vale la pena intentarlo primero con poliwatch o cape cod, protegiendo el bisel como te ha dicho atmorte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie