• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre maquinaria relojes Tissot actuales

  • Iniciador del hilo Relojoeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojoeiro

Novat@
Sin verificar
Hola.

Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre la maquinaria de los actuales Tissot. Siendo una marca suiza, en la gama de los relojes de cuarzo entorno a los 200 a 300 €, ¿es verdad que ya la maquinaria no es suiza, sino china o similar?.

Gracias y un saludo.
 
Buenas noches

Existen maquinarias suizas con partes fabricadas en asia y así se indica e incluso otras hechas en asia donde también se indica. Si nos pones el modelo podríamos ayudarte con la maquinaria y su fabricación.
 
ami me gusta el Tissot V8 CHRONO T106.427.11.031.00 estilo daytona en blanco con bisel negro , es automatico, tambien tengo la duda de que tenga una certificacion autentica 100% suiza, que opinais de el ? no me importaria ahorrar y comprarlo o si hay alguno mejor en ese rango de precio, en amazon esta desde 500 euros y en las paginas normales anda entre 750 y 800 estando en la pagina oficial por 850, que opinais tambien de comprarlo en amazon ?
 
Última edición:
Hola.

Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre la maquinaria de los actuales Tissot. Siendo una marca suiza, en la gama de los relojes de cuarzo entorno a los 200 a 300 €, ¿es verdad que ya la maquinaria no es suiza, sino china o similar?.

Gracias y un saludo.

He oido cosas por aquí y por allá de los cuarzos que monta Tissot pero, como no he tenido ninguno, no opino. Aquí lo dejo.

ami me gusta el Tissot V8 CHRONO T106.427.11.031.00 estilo daytona en blanco con bisel negro , es automatico, tambien tengo la duda de que tenga una certificacion autentica 100% suiza, que opinais de el ? no me importaria ahorrar y comprarlo o si hay alguno mejor en ese rango de precio, en amazon esta desde 500 euros y en las paginas normales anda entre 750 y 800 estando en la pagina oficial por 850, que opinais tambien de comprarlo en amazon ?

Compañero Aty2, deberías haber abierto otro hilo con tu consulta. De esta forma tenemos dos compañeros preguntando cosas diferentes en un mismo hilo. Y no nos vamos a entender.

De todas formas te contesto: El Tissot que nos indicas monta un calibre ETA C01.211 con mucho plástico. Es un movimiento que deriva de la famosa Lemania 5100 pero construido en plan barato. Lo montan también muchos Swatch tanto de plástico como en acero y están entre 250 y 300 €.

Dicho lo dicho, también he de decir :D que este calibre lleva casi 10 años en el mercado y no se leen ni se escuchan demasiadas quejas sobre él.

Ahh!!, y ahorra rápido que al vendedor de Amazon solo le queda 1. ;-)
 
Hola.

Por ejemplo, el modelo de Tissot T035410a, es un modelo de cuarzo del cual desconozco si es de fabricación suiza o asiática, la calidad de la maquinaria y sobre todo el calibre (¿diámetro de la esfera del reloj?).

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Realmente estoy buscando un reloj Tissot de cuarzo para caballero que tenga maquinaria suiza, pero no de los calibres que están de moda ahora (gigantescos), elegante, con el dial en azul marino o blanco, con las horas sin numeración.

No sé si he especificado poco.

Muchas gracias y un saludo.
 
Tienes razon con lo del hilo, aun asi gracias por la aclaracion, me queda mas claro el tema. Pues habra que valorar que un reloj de 800 pavos sea igual que uno de 250 por dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie