• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre herramienta

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Me he comprado una herramienta para quitar las correas a los relojes gracias a la información obtenida en este foro. A falta de saber cómo se llama digamos que es un tenedor para aceitunas por un lado y un mondadientes por el otro.;-)
Funciona bien, pero echo en falta algo donde poner el reloj boca abajo para realizar la operación.
¿Alguien puede pasarme un enlace o descripción de algo que sirva para tal fin? Que sea bastante barato porque puede que cambie una correa al año.
Gracias.
 
Saludos a todos.
Me he comprado una herramienta para quitar las correas a los relojes gracias a la información obtenida en este foro. A falta de saber cómo se llama digamos que es un tenedor para aceitunas por un lado y un mondadientes por el otro.;-)
Funciona bien, pero echo en falta algo donde poner el reloj boca abajo para realizar la operación.
¿Alguien puede pasarme un enlace o descripción de algo que sirva para tal fin? Que sea bastante barato porque puede que cambie una correa al año.
Gracias.

Necesitas un portacajas.

lostlink.jpg


Busca en Mordazas.

Cualquier tornillo de banco, bién protegido te puede servir
 
Hombre, si es sólo para cambiar la correa, te vale cualquier superfície blanda y antideslizante.
Por ejemplo, la alfombrilla del ratón puesta al revés.

Saludos
 
Te sirve el porta cajas de Gran y también lo que te dice lambretto
 
Yo creo que si solo vas a cambiar correas, en cuanto lo pongas encima de un paño que no raye el cristal basta. Yo las cambio sujetando el reloj con la mano encima de una mesa para que no salgan volando los muelles. Saludos.
 
Gracias a todos por las respuestas.
La idea de la alfombrilla o el paño me parecen geniales. Las usaré y si veo que cambio más correas de las que pensaba, iré a por una de las herramientas que recomiendan los otros compañeros.
:ok::
 
Esta semana, me he acercado por Ruiz Revuelto y por 30€, me he llevado: 4 pilas de reloj, 4 juntas de goma, una llave tipo Jaxa, un soporte de cajas y un chisme muy basico para los armis. El sopòrte de cajas, chino y basico pero util, incluso lo puedes modificar a nada que seas mañoso y ponerle los cuatro soportes de plastico con unas hendiduras para soportar maquinas.
Total... Que no creo que haya que buscar demasiado para comprar las herramientas más elementales.
 
Gracias. Tomo nota. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie