• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre hermeticidad

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Revue Thommen Seamark que segun dice la tapa trasera es Water Resist 200m. Tiene la corona a rosca y extension de la malla para traje de buzo. Pero dudo en sumergirlo ya que la tapa es a presion. Me bañe varias veces en la ducha pero no se si arriesgarme a meterlo bajo el agua. Que me aconsejan ustedes?
 
Hola leonardoch:
Si en la tapa dice 200 m. deberia aguantar muy bien, ... pero yo, nunca me baño con un reloj mecanico.
Con los de cuarzo, si que me baño :D :D :D , que no me da pena que se estropeen (y hasta ahora me han aguantado todos), pero he visto tantos mecanicos oxidados, que prefiero verlos lejos del agua.
Un saludo.
 
Lo unico que me hace dudar es la tapa a presion...
Y digo que ya me bañe con el reloj pero en la ducha. Me gustaria saber si aguanta estando debajo del agua.
Por cierto, es de cuarzo.
 
no te preocupes existen tapas de presion que para el agua son mejor que las roscadas, si es 200m y las juntas estan bien,que no tenga nincuna picada por cambio de pila etc, cierra bien la rosca de la corona y al agua con el. suerte.
 
Podrias bañarte con el y nadamas salir del agua, siempre que sea agua dulce, observarlo bien para ver si le ha entrado agua, te fijas por la esfera por si tuviera algun resto de agua en el interior, si es asi, lo desmontas en seguida y lo secas que seguro que no le habras dado tiempo a oxidarse, de todos modos yo siempre digo que para bañarse solo hace falta el bañador y no siempre, ya que un reloj es sumergible hasta que deja de serlo y si lo aprecias, yo no me bañaria con el ya que si lo haces siempre llegara un dia que por algun motivo te entrara agua.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie