• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el cambio de fecha...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañeros,he notado en uno de mis relojes algo extraño al cambiar la fecha;resulta que no lo hace a las 24:00 sino a las 24:11min.
El cambio de fecha rápido (primera posición de la corona) lo hace sin problemas al igual que cuando lo hago desde la segunda posición de la corona (como si lo estuviera poniendo en hora) que también cambia la fecha sin ninguna dificultad y a las 24:00 .
El reloj es caro,de una manufactura de reconocido prestigio y por ello me parace raro este hecho......::Dbt::
Pués eso,a ver si me dais algo de luz sobre este asunto porque estoy algo acongojado....:huh:
Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
O sea, cuando cambia la fecha al mover las manecillas en la segunda posición de la corona, lo hace a las 24:00, ¿y sin embargo cuando tiene que cambiar él solito durante su funcionamiento normal, lo hace a las 24:11?....
Si cambiase mal en ambas situaciones, sería debido a una mala colocación de las agujas, y fácilmente solucionable, pero en una de ellas sí y en otra no...8o
 
Si que es extraño,por eso os pregunto....añadir que el estado de marcha del reloj es muy bueno por lo que no sé si puede tratarse de una avería.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie