• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre caja Breitling chrono vintage

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola, antes de nada deciros que dudaba sobre si poner el hilo en este foro ó en el de vintages, pero al final me he decidido por ponerlo aquí a ver si me podeis ayudar.
El caso es que hace tiempo compré un Breitling Datora con un calibre Valjoux 7734 para restaurarlo, entre otras cosas quiero cambiarle la caja, ya que además de estar en bastante mal estado es dorada, cosa que no me acaba de gustar.
En una tienda alemana de Ebay he visto una caja original Breitling para crono que en teoría la venden para un valjoux 7740. Por las dimensiones yo creo que puede valer para mi 7734, al preguntarle al vendedor me ha respondido que no lo sabe y que consulte a un relojero, pero seguro que alguno de nuestros sabios compañeros puede solucionarme la duda. Os pongo la descripción del anuncio a ver si me podeis decir algo:

ORIGINAL BREITLING

"Slip in" module ref. 41

for

Breitling Ref. 7103 Long Playing Chronograph


----- UNUSED / New Old Stock -----


  • stainless steel
  • "Slip in" module ref. 41 for a Breitling Chronograph case ref. 7103 Long Playing
  • inclusive 2 Pushers and glass
  • the back is signed: BREITLING 41
    stainless steel - swiss made - antimagnetic - water resistant - shock resistant
  • Ca: 1970s
  • Diameter excluding the pushers is ca. 36,6 mm
  • Suitable movement : manual wind Valjoux 7740
  • Condition: unused; slight signs of storage
  • Originality is guaranteed

Gracias por adelantado.

Un cordial saludo de Roberto.:bye:
 
Creo que puede ir, pero los pulsadores se quedan cortos,

otra, el diámetro del dial es igualmente importante,
si no concuerda con el interior de la caja, está fuera de cuestión.

Las medidas (en mm) son :


Valjoux 7734 Valjoux 7740

Diámetro 31,00 31,00
Altura 6,65 7,70
Altura sobre del filo 1,25 1,70
Altura eje de tige 2,50 2,60


Creo que Kali te puede decir más sobre esto,
por supuesto, si ya ha salido del sopor de los Night Gin Tonics :D

saludo
Alvaro
 
Muchas gracias por la información compañero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie