• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda PVD con Swiss Army Dive Master 500M

  • Iniciador del hilo kafeze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kafeze

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en este foro y es que he visto este reloj y me he enamorado nada mas verlo ademas es automatico, lo que pasa es que tengo unas pequeñas dudas. La primera es si PVD de este reloj hara que sea muy fragil y tenga que estar pendiente entodo momento donde lo dejo y con la mano metia en el bolsillo para no darme ningun golpe :D. La otra es si fuera así, sería mas conveniente comprarmelo en cuarzo pero que sea pvd gunmetal o comprarmelo directamente en cuarzo pero en acero inoxidable que tampoco esta mal y ,¿que es gunmetal exactamente? os dejo una fotitos y me comentais.

Victorinox MECHA 241356 PVD:

41O0SPpvhVL._SL500_AA280_.jpg

Victorinox Acero inoxidable:

lostimage.jpg


Victorinox Gunmetal:

lostimage.jpg


No quisiera comprarme otro por el mismo precio o algo asi, a no ser que sea "identico" y no tenga esos problemas que digo.
Saludos y porfavor comentadme GRACIAS DE NUEVO :ok::
 
El problema es que al final todos los "Chapados" acaban por pelarse y dejar ver lo que hay debajo, no importa la dureza o grosor de la capa. Hay tratamientos superficiales que son durísimos pero todo es rayable.
Saludos.
 
¿Entonces que me aconsejas sin PVD aunque sea quarzo? Saludos
 
Eso ya depende de lo que quieras que te dure el reloj en buenas condiciones.
Yo miraría otras opciones antes que comprar un cuarzo, pero seguro que no hay ese modelo en acero y mecánico?
Los de acero también se rayan aunque se notan menos las marcas y los pulidos satinados no se pueden reparar.
 
Pues me gustaria un reloj de ese estilo avere si me podrias aconsejar uno parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie