• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda-problema con mecanismo de fecha

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, no tengo ni idea de relojes y me gustaria consultaros una duda.
Esta semana hemos comprado un omega constellation automatico de mujer (1392.70.00), y el cambio de fecha se ha producido correctamente sobre las 24:00, pero esta mañana, sobre las 10:45 o asi lo he puesto en hora de la siguiente manera: he sacado la corona a la posicion del cambio de fecha, para que cuando el segundero llegara a las 12:00 solo tendria que sacar la corona una posicion y asi poder sincronizarlo mejor, y lo he tenido como cosa de un par de minutos en esta posicion (sin girar la corona), y en cuanto el segundero ha llegado a las 12:00 he sacado la corona a la posicion 2 para detener el segundero y cambiar la hora adelantandolo un par de minuto.
Pues bien, hasta ahi todo correcto, la cuestion es que sobre las 12 del mediodia se ha cambiado la fecha (a pesar de que ya lo hizo ayer por la noche...).....mi duda es ¿que os parece? ¿que ha podido ocurrir para que el reloj "piense" que eran las 24:00?

un saludo y muchas gracias
 
Buenas a todos, no tengo ni idea de relojes y me gustaria consultaros una duda.
Esta semana hemos comprado un omega constellation automatico de mujer (1392.70.00), y el cambio de fecha se ha producido correctamente sobre las 24:00, pero esta mañana, sobre las 10:45 o asi lo he puesto en hora de la siguiente manera: he sacado la corona a la posicion del cambio de fecha, para que cuando el segundero llegara a las 12:00 solo tendria que sacar la corona una posicion y asi poder sincronizarlo mejor, y lo he tenido como cosa de un par de minutos en esta posicion (sin girar la corona), y en cuanto el segundero ha llegado a las 12:00 he sacado la corona a la posicion 2 para detener el segundero y cambiar la hora adelantandolo un par de minuto.
Pues bien, hasta ahi todo correcto, la cuestion es que sobre las 12 del mediodia se ha cambiado la fecha (a pesar de que ya lo hizo ayer por la noche...).....mi duda es ¿que os parece? ¿que ha podido ocurrir para que el reloj "piense" que eran las 24:00?

un saludo y muchas gracias


::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿y no puede ser que alguien haya tocado el reloj de ayer a hoy y no haya dicho nada? tu vigílalo a ver si funciona con normalidad...
 
que va chyryes, ha estado toda la noche encima de la mesilla. Tengo ganas de que lleguen las 24:00 esta noche a ver lo que ocurre.....

un saludo
 
esta cambiando de dia a las 24:00 otra vez... espero que mañana a las 12:00 no vuelva a cambiar de dia y se normalice la cosa...
 
hoy a las 12:00 no ha cambiado de dia, espero que se normalice la cosa y solo cambie de dia a las 24:00.
 
Bueno parece k las aguas vuelven a su cauce y tu omega a cambiar la fecha a las 24 ;-)
 
de cualquier modo en caso de que lo vuelva ahacer deberas adelantarlo doce horas mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie