• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Marcador Dia de la semana Citizen Diver Automatico

  • Iniciador del hilo halvumo
  • Fecha de inicio
H

halvumo

Visitante
Hola, acabo de comprarme un Citizen promaster Diver automatico (NY0040-50E) con dial de fecha y dia de la semana (en español). Estoy muy contento con él, pero tengo una duda.

El avanze del dial de fecha se produce a las 12 de la noche pero el del día de la semana lo realiza justo una hora después (a la 1:00AM). ¿Es esto normal?

Puede que sea un fallo o simplemente es que la mecánica de avance funciona así, por lo que agradecería que alquien que tuviera un modelo similar de citizen me comentara si le pasa lo mismo, antes de ir a la tienda.

Gracias a todos
 
Hola, acabo de comprarme un Citizen promaster Diver automatico (NY0040-50E) con dial de fecha y dia de la semana (en español). Estoy muy contento con él, pero tengo una duda.

El avanze del dial de fecha se produce a las 12 de la noche pero el del día de la semana lo realiza justo una hora después (a la 1:00AM). ¿Es esto normal?

Puede que sea un fallo o simplemente es que la mecánica de avance funciona así, por lo que agradecería que alquien que tuviera un modelo similar de citizen me comentara si le pasa lo mismo, antes de ir a la tienda.

Gracias a todos

Totalmente normal.
Un saludo.

P.D.: Mucho cuidado con la rosca de la corona.
 
Muchas Gracias,

Tendré cuidado. ¿algún cuidado especial?
 
Atrás
Arriba Pie