• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda manchas minutero...

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sdpbrass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace un tiempo que me han salido manchas enel minutero... alguien podría decirme que hacer y si tiene solución? Muchas gracias



79B2D77A-F745-4A78-A47F-BED1E4E329CC.jpg
 
Buenas tardes Sdpbrass.
Antes de comentarte dos posibles razones a porque le han salido esas manchas, me gustaría saber que es exactamente lo que te indico con una flecha:

01.jpg

Esperando tu respuesta recibe un saludo.
 
Creo que pueda ser del sol.......aunque me inclino por un fallo en el tratamiento.
Desde que las cosas no son lo que parece ocurren estas cosas, es decir dorados que no son, metales que imitan a plásticos y viceversa, baños que son pinturas, pinturas que son baños....cambiarlas a ver que ocurre.
No son los únicos que están con estos problemas.
 
Última edición:
Buenas, lo que te pregunta el compañero P. G es importante porque puede ser un indicador posiblemente de esas manchas, aunque no quita que sea por otros motivos.

Como te dicho esperamos tu respuesta

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola donde marca las seis parece que la esfera esta tocada con lo cual las manchas del minutero seran de humedad,solo es mi opinion ,saludos
 
Disculpad que he tardado en conteatar... el trabajo...

A7B359AA-600E-4455-A32E-509B7F3327CE.jpgC594717A-FAE1-4125-B38B-8392564ADEE7.jpg

Adjunto dos fotos mas. Deduzco que era un reflejo, no tiene nada el cristal, creo...

Y si toca cambiarlas... sube mucho de precio? Tendré que ir a servicio oficial?


gracias a todos!

Buenas tardes Sdpbrass.
Antes de comentarte dos posibles razones a porque le han salido esas manchas, me gustaría saber que es exactamente lo que te indico con una flecha:

Ver el archivos adjunto 728494

Esperando tu respuesta recibe un saludo.
 
Buenos días.
Se ve que era un reflejo, daba la sensación de que tenia la junta de teflon que va entre el cristal y la caja deteriorada.
La causa mas común, para como están las agujas, es que algo de humedad le ha entrado ¿te das cuenta de haber visto el cristal empañado?.
Un saludo
 
No me suena el cristal empañado... pero supongo que será lo que dices! Que me recomendais?
 
No es normal, yo probaría en el SAT de Hamilton. Si está en garantía, agujas nuevas. Si ya ha pasado, que te expliquen el por qué. A ver si les da algo de vergüenza y te cambian la aguja sin gasto.
 
  • #10
Llévalo al SAT y a ver si hay suerte, depende de la antigüedad del reloj.
 
  • #11
Gracias, a ver si localizo el sat y me pongo en contacto.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie