• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda importante

  • Iniciador del hilo Bucanero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bucanero

Novat@
Sin verificar
Acabo de hacerme con unas agujas tipo Tudor preciosas son de una Eta 2824 y 2836. Quiero ponérselas a mi Gigandet que lleva una Seyko NH35 serán compatible con el cañón del Seyko NH35 o tendré que achicar el hueco.
espero que haya un figura que sepa la respuesta.
un saludo.
 
Hola Bucanero. Cómo estás? Creo que si tienes unas Bruselas y una prensa para agujas no pierdas nada haciendo el intento. Si ves que no van, no van. No forzar!
Respecto a achicar el hueco, sé que se puede y que de hecho viene una máquina para tal fin. Sin embargo yo no sé hacerlo. Soy muy novato en esto y seguro aquí aparece alguien con más profesión para ayudarte.

Quedamos expectantes entonces, aunque podrías ir regalándonos un par de fotos de las agujas que quieres colocar, te parece?

Un saludo! Santi desde Argentina!
 
Las agujas se las he comprado a un compañero del foro. image.jpg
 
Hola,

son prácticamente iguales en las medidas de agujero. (varían una centésima)
de todas formas deberías tener algunos útiles básicos para poder ajustarlas o abrir, en caso necesario.

Para la de segundero,
va 0.2 mm para Seiko y 0.25 mm para ETA.

Saludos
Álvaro
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie