• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en relojes con alarma

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me podria informar si el espiral que lleva la alarma debe tocar y en que grado con la ceramica de la tapa o no toca?, por perderse la que venía le puse otra de otro reloj muy parecida pero no funciona en este caso se la puse tocaando bien la tapa, gracias
 
Hola, si te fijas bien en la maquina, no es un simple muelle, es un muelle especial, como si fuera un muelle estrecho dentro de otro más ancho, asi que el estrecho entra en el agujero y el ancho es el que hace el contacto en la maquina se puede apreciar el cerco en el que debe contactar el muelle y en el otro extremo tambien tiene que tocar el altavoz de cerámica que se llama bucer, te adjunto una foto de donde tiene que ir donde pone spring:

lostimage.jpg

Saludos, si no lo tienes claro, el lunes le hago una foto a un muelle para que lo veas mejor como el, aunque si es lo sufiente ancho, le puedes poner un tubito corto por dentro para que quede fijado.
 
Como siempre muchas gracias, el que venia era fino en la punta y seguía mas ancho, calculo que la parte fina era la que entraba y la gruesa la que apoya en el aro de contacto que se ve en la foto, la que le puse yo del mismo material de otro reloj es un rulo o espiral parejo, me costo un poco entrarlo, debe hacer contacto adentro y afuera? va suelto o debe fijarse adentro si podes poner la foto mejor gracias saludos
 
Hola, la parte estrecha del muelle es solo para sujetarlo, el contacto lo hace en la parte ancha, debe de tocar las 2 partes (en el aro del circuito y en la tapa), si no toca bien no sonará bien, te adjunto una foto en donde esta el original y pongo uno de esa anchura, en este caso yo lo que suelo hacer es ponerle por dentro del muelle un pequeño tubito para que lo sujete porque si no lo pones, al ir a tapar el reloj, el muelle se movería de la posición correcta.

lostimage.jpg


Espero me entiendas.
 
Si es como el 2° de la foto y el que puse es como el 1° me quedó muy claro ya lo destapo y le pongo el tubito para acomodarlo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssMarcelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie