• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cronocomparador

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha surgido una duda. Sabéis si existen cronocomparadores para relojes de pared?
gracias
 
Hola:
Haberlos haylos; incluso para el móvil: puedes buscarlos en el Google Play, descargar el que te plazca e instalarlo en tu smartphone... Feliz Navidad. Saludos

Edito: Uno de ellos es el Watchcheck.
 
Última edición:
Me refiero para relojes de pendulo
 
No es que no quiera buscar, yo tengo el cronocomparador chino, pero hablando con mi relojero me decía que los relojes de pendulo no consigue comprar ninguno y me ha parecido raro.
lo he buscado en Google y me salen los normales para relojes mecánicos
 
No es que no quiera buscar, yo tengo el cronocomparador chino, pero hablando con mi relojero me decía que los relojes de pendulo no consigue comprar ninguno y me ha parecido raro.
lo he buscado en Google y me salen los normales para relojes mecánicos
Cual es el crono comparador chino?
Es por verlo a ver si me interesa comprarlo..pues el witchi es un poco caro.. aunque creo que hay algo para usar un ordenador como cronocomparador..
Yo hasta ahora estoy usando un palcrom de leds
 
Gracias, el lunes mirare el precio en la lista que me enviaron al taller.
Yo pensaba que el chino eta otro..

Yo para los de pared me guió por mi oído y unos días de comprobación
 
Es lo que me decía mi relojero, que los de pared no puede usar su cronocomparador. El chino es que venden en aliexpress por ciento y algo euros.
 
  • #11
Hola:
Excelente aporte, maestro, como siempre; uno conocía dicho programa, del que ya se ha hablado mucho en el Foro, aunque nunca lo he usado; quizás algún día me pongo con ello. Ahora bien, el compañero que inició el hilo hablaba exclusivamente de cronocomparadores para relojes de pared: relojería gruesa... ¿Sirve el Biburo para la relojería gruesa? Feliz Navidad. Saludos


Edito: La App Wildspectra (también se ha hablado en el Foro) va bien con el smartphone.
 
Última edición:
  • #12
A eso me refiero yo, cronocomparador para relojería gruesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie