• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calibre zodiac

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
hoy rastreando como siempre,he encontradodo este modelo crono de la marca zodiac,el reloj es muy bonito,pero tengo dudas sobre el calibre que utiliza , y su fiabiliadad.
El calibre en cuestión es un ISA swiss,alguien me puede dar sus impresiones,o su opinion sobre este calibre.He leido cosas, como que es de fabricación china,pero se que alguien de ustedes sabe más.Gracias de antemano.
imgrc0139765438.jpg
 
lostlink.jpg


Ojo que si es como este es calibre cuarzo.
 
lostlink.jpg


Ojo que si es como este es calibre cuarzo.
Te refieres a que no es de buena calaidad?.Yo tube un sea dragon de cuarzo,y se que montaba RONA,pero este calibre,me suena a diseño muy bonito,pero mala maquina.
 
Buenos días CALIPSO.
Precisamente tu haces mención a que lleva una máquina ISA.
La manufactura ISA es suiza, pero fabrica movimientos muy económicos, sin ninguna floritura.
Si que tienen factorías en Asia.
He intentado ponerte el enlace de la WEB de ISAswiss, pero me da error.
Un saludo
 
Creo que en teoría es una versión suiza... ( igual fabricada en otro país) de los calibres Seiko Mecaquartz .
 
Precisamente,ese es el problema, ISAswiss,cerro puertas en 2017.Por lo tanto estos relojes llevan un cuarzo,que podria ser que no se pudiera reemplazar en caso de fallar.
 
Creo que son de hong kong.
 
Ese reloj es muy bonito y aparente. ¿Calibre de cuarzo?, bueno, nadie es perfecto.

Ya depende de la pasta que pidan por el susodicho.

Un saludo.
 
Ese reloj es muy bonito y aparente. ¿Calibre de cuarzo?, bueno, nadie es perfecto.

Ya depende de la pasta que pidan por el susodicho.

Un saludo.
550 leuros........
 
  • #11
Caro, yo lo veo muy caro. Por ese precio consigues sin ningún problema el Bulova Moon. Que me parece mucho mejor reloj y mas bonito.

81xgRUMxKfL._UY445_.jpg


Un saludo.
Si,tienes toda la razón,es uno de la lista, me apetece un crono,pero el speed esta intocable,por eso estoy mirando mucho la calidad a parte de la estetica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie