• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda bastante comun

  • Iniciador del hilo joalro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joalro

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria saber si es posible como poder restaurar una esfera normal de un duward. Se que lo que pido es complicado pero me gustaria tener una lijera idea y despues yo con imaginacion ....
 
Yo creo que lo mejor un esferista, no te resultara excesivamente caro y los resultados son espectaculares.,
 
Yo creo que lo mejor un esferista, no te resultara excesivamente caro y los resultados son espectaculares.,
gracias por tu respuesta. lo que pasa es que me gusta mucho este mundo y me gustaria aprender de todo un poco y esto de arreglar esferas es algo que me llama mucho la antecion. un saludo.
 
gracias por tu respuesta. lo que pasa es que me gusta mucho este mundo y me gustaria aprender de todo un poco y esto de arreglar esferas es algo que me llama mucho la antecion. un saludo.
Hola ya somos dos a mi me encantaria aprender al menos en mi pais ya quedan pocos esferistas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie