• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda armis acero Seiko SSC293P2

Estado
Hilo cerrado
W

Wati

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy pensando en comprar un armis de acero para mi Seiko. En la web de strapcode el armis entre tasas y gastos de envío se me planta en 80€. Mirando en ebay he encontrado esta que no tiene mala pinta:
https://www.ebay.com/itm/21mm-Curve...atch-bracelet-Band-Screws-Links-/371593234896

Acaba de contestarme el vendedor y me dice que la correa es maciza salvo los eslabones de union que son huecos...
¿Qué os parece? ¿Me recomendais la compra?

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Yo tengo un bracelete que parece ser igual en un Citizen, es normalito, adecuado al precio. Los bordes son un poco afilados pero no llega a ser incómodo.

Sobre como encajaría en tu reloj no te puedo decir nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie