• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ajuste citizen bullhead tornillo y letra "s" en el regulador

  • Iniciador del hilo Mapache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mapache

Novat@
Sin verificar
-Buenas, tengo un CITIZEN BULHHEAD 8110, que he conseguido ajustar moviendo el regulador hasta un precisión de +/- 10 segundos, ya que antes retrasaba 30 seg. He visto que tiene un pequeño tornillo con una letra "S" el cual supongo que será para afinar mas la precisión. Alguien me podría indicar si esto es así y de que forma se manipula. Mando foto de la duda
Citizen-8110.jpg
 
Ese tornillo es para sujetar el puente. No lo toques
 
Citizen-8110.jpg

El tornillo de ajuste fino es el que te marco con la flecha. Y si suponemos que la letra S quiere decir slow, pues girando el tornillo en esa dirección irá mas lento y mas rápido en la contraria.

Un saludo.
 
Gracias Bito, duda respondida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie