• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos pacientes

  • Iniciador del hilo lujoes42
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lujoes42

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias:
Hoy les traigo dos nuevos pacientes, WP_20141105_003.jpgcomo pueden ver son dos despertadores, los cuales no deberían darme muchos problemas para hacerlos volver a la vida,;-) (si puedo con ellos), pero como tengo mucho trabajo, he de hacerme mi nueva caja de herramientas ya que mi mesa de trabajo no tiene cajones y las herramientas van poco a poco aumentando. Después tengo también que hacerle una cajita al desimantador ya que no quiero tener cosas por ahí tiradas, pues, estos tendrán que esperar ya que no hay tiempo para todo. un saludo.
 
Buenos días lujoes42 .
Parece que tienes un blessing y un europa de viaje (un gran mecanismo).
Comenzar reparando despertadores es la mejor elección.

Buena suerte y al recordar mis comienzos envidio el mundo de cosas que tienes por descubrir.
Adalberto de Uruguay


 
Buen día Adalberto; claro que hay que empezar como este oficio como bien dice usted.

No se puede saltear etapas por que esta le ayudará a interpretar el funcionamiento de un reloj.
Luego vendrán los relojes de bolsillo y despues los relojes de pulsera. ¿no, Adalberto?
Le envío un abrazo desde aquí. Luis desde Argentina
 
Buen día Adalberto; claro que hay que empezar como este oficio como bien dice usted.

No se puede saltear etapas por que esta le ayudará a interpretar el funcionamiento de un reloj.
Luego vendrán los relojes de bolsillo y despues los relojes de pulsera. ¿no, Adalberto?
Le envío un abrazo desde aquí. Luis desde Argentina

Buenas tardes Don Luis.
Es así como Usted dice. Y un buen maestro que nos guíe o en su defecto un buen curso de relojería nos ahorran años de ensayo y error.

Un abrazo desde Uruguay
 
Bueno: 1º Creo que el despertador de caja es un Europa 00, en el caso de ser así, aparte de limpiarlo tendras que cambiar los centros de las ruedas que estan desgastados. Una vez esté limpio y revisado con su correspondiente aceitado (nuevo).
El otro creo porque no se distinqgue que es un Cyma o un Swiza ( canela en rama) si de verdad no tienes esperiencia, mas vale dejarlo para cuando tengas mas dominado el tema, pues los edificios se enpiezan a construir de abajo acia arriba.
:bye:

Cram.-

Cram.-
 
Hola compañeros:
Decir que los dos son EUROPA, no se si son de calidad pero me los han "dejado dado" , me explico. Yo voy pidiendo relojes a mis compañeros de trabajo, condición, si los hago marchar se los devuelvo si los rompo más pues para seguir aprendiendo es decir me lo quedo, así han llegado estos y algún otro que os mostrare, así mismo cuento con la "chatarrilla" que conservo de mi padre. Perdón por la calidad de las fotos pues os han conducido a no poder reconocerlos bien. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie