• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos ahogos

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brutus

brutus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, tengo el mtm vulture con el cristal lleno de agua, que puedo hacerle estoy de viaje, abrirlo y secado. Ya me paso con el raymond weill lo mismo por la sauna y turco, escribo desde el movil, gracias,.
 
El arroz actúa como secante, si no hay otra opción mejor, lo mismo meterlo en una bolsa con arroz y corona abierta evita que se oxide.
 
Lo mas aconsejable es que lo envíes lo mas rápido que puedas por cualquier servicio de mensajería a tu relojero, taller, o sat habitual.

Siempre lo digo: El daño provocado por el agua en un movimiento, es directamente proporcional al tiempo que pase dentro, antes de lavarlo.
 
Desde luego lo mejor es llevarlo al relojero, pero si no puedes, al menos abrelo y secaló aunque sea poniendolo en un radiador o con un secador de pelo.

Lo que no se es si lo tienes lleno de agua o de vapor de agua, porque lo segundo no es tan grave ya que el vapor tiene pocas o ninguna sal disuelta y su poder corrosivo es mucho menor que el agua del grifo o el agua de mar.
 
El reloj ya lo he mandado, el problema viene que las gotas suelen dejar rastro en las zonas plateadas de las manecillas y luego basta que uno lo sabe para que siempre lo vea. Ahora toca esperar a ver cuanto tarda. En el Raymond weil era agua dulce pero en el mtm encima es salada ya que el barco tomaba agua salada para las piscinas de hecho las luces empezaron a fallar y el calendario la rosca también , cambiaba el calendario con la posición de tocar las horas y solo el dial de las decenas...muy raro todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie